Noticias del mundo running

La San Silvestre Vallecana 2020 también será una carrera virtual

Siguiendo la senda de otras muchas carreras de todo el planeta durante este año la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana adapta su formato para permitir que los runners de cualquier parte del mundo no se pierdan una de las citas más importante del año.

Como todos sabemos, este 2020 está siendo un año muy duro y eso da aún más motivos para despedirlo como se merece a los 40.000 participantes que cada año eligen la emblemática carrera de fin de año considerado por muchos elmejor 10K del mundo. Y este año lo puedes hacer con la ventaja de poder correrla desde donde quieras.

SportsShoes Banner

Tras evaluar las distintas opciones junto a las instituciones y patrocinadores y, por supuesto, atendiendo a la concienciación y a la responsabilidad, la organización ha decidido crear una alternativa: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. Una propuesta que va mucho más allá de una carrera virtual y que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre con planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc. con el fin de coger todas las fuerzas necesarias y despedir el año como se merece y en la mejor forma posible.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 € y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera (sobre estas líneas) con un diseño muy especial para despedir este 2020, da acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. Los participantes podrán descargar la app móvil que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año donde prefieran y, también, aunque lo que quizás sea más atractivo de todo el pack para muchos e que la inscripción a esta carrera virtual dará la oportunidad de tener tu plaza reservada para la edición 2021.

Comentar