Asics Noticias del mundo running

La nueva colección Asics Sunrise Red supone un símbolo de esperanza en cada amanecer

Porque cada amanecer es un símbolo de esperanza. Difundamos algo de positividad este año con tonos rojizos edificantes que recuerdan al amanecer nos dice Asics.

SportsShoes Banner

Y es que la marca deportiva ha lanzado la campaña que ha llamado ‘SunriseMind‘ para impulsar la práctica deportiva y destacar con ella los beneficios que tiene en la salud mental en una época marcada por las secuelas económicas y sanitarias provocadas por la pandemia de la COVID-19.

Así, mientras el mundo se enfrenta al riesgo de una pandemia que puede afectar a todos y que no se percibe a simple vista, la salud mental, Asics anuncia su compromiso de utilizar los beneficios y el poder del deporte para ayudar al mundo a elevarse, a renovarse, a desconectar para volver a conectar. Con ella este 2021 Asics pretende ayudara más personas a experimentar el poder transformador del deporte, no sólo en el cuerpo sino también en la mente, en uno de los momentos en que nuestra psique está sufriendo más los efectos de esta pandemia. Asics, acrónimo de la frase latina ‘Anima Sana In Corpore Sano‘ o una mente sana en un cuerpo sano, ha creído en el impacto positivo del deporte en la salud física y metal de cada uno.

 

La colección especial Sunrise Red te hará ponerte las pilas y te mantendrá en movimiento. Una colección con la que viste seis modelos emblemáticos de su catálogo:

ASICS Novablast

ASICS • Gel-Resolution 8

ASICS Gel-Quantum 360

ASICS Gel-Cumulus 22

ASICS Gel-Kayano 27

ASICS Gel-Nimbus 23

Experimenta los beneficios mentales positivos que nos brinda el deporte y que nada ni nadie te pare.

 

 

Comentar