Inscripciones San Silvestre Vallecana Madrid

Este martes 4 de octubre se abren las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana que, como es tradición,  el próximo 31 de diciembre recorrerá la cale Concha Espina y muchas más calles de Madrid. Considerada una de las 3 mejores 10k de nuestro pais.
La inscripción se realizará en dos fases, una primera con prioridad para todos los que corrieron el año pasado hasta Vallecas con el mismo precio de 24€.

Los que por una razón u otra no la pudieron correr en 2021 tendrán que esperar una semana más, hasta el 11 de octubre, para poder pagar su dorsal. Aquellos corredores que tengan una marca por debajo de los 39 minutos para los hombres y de 45 minutos para mujeres, podrán solicitar el suyo un martes más tarde, el 18 de octubre.

Inscripciones San Silvestre Madrid

Puedes inscribirte a la San Silvestre Vallecana de Madrid en este enlace y de esta manera podrás conseguir uno de los 40.000 dorsales disponibles.

La San Silvestre Vallecana, una de las mejores carreras de 10K del mundo y ahí está el premio de mejor carrera de la distancia en España para la RFEA y la etiqueta oro de World Athletics, mantendrá su aforo de los últimos años, poniendo a disposición de los participantes 40.000 dorsales para su carrera popular. Con una única inscripción, el corredor accederá tanto a la prueba presencial como a su versión virtual, que este año se mantiene para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda correr en su particular Vallecana.

Entrenamiento San Silvestre Vallecana

Los 40.000 afortunados que se hagan con un dorsal tendrán acceso además a un amplio catálogo de experiencias, entrenamientos, eventos y retos que se desarrollarán a lo largo del mes de diciembre.

La San Silvestre Vallecana madrileña consta de dos carreras: una para los corredores élite seria y profesional San Silvestre Vallecana Internacional, en la que las zapatillas con fibra de carbono son también protagonistas, y la carrera popular donde encontraremos corredores de todo tipo disfrazados y con ganas de pasárselo bien.





Comentar

A inicio