Inscripciones Carrera El Corte Inglés Papá Noel 2022 en Madrid

Inscripciones Carrera El Corte Inglés Papá Noel 2022 en Madrid

Ya están disponibles las inscripciones para la Carrera El Corte Inglés Papá Noel 2022 en Madrid. Una carrera que se está convirtiendo ya en un clásico para dar el pistoletazo de salida a la Navidad que este año regresa a las calles madrileñas el 18 de diciembre.

Se trata de una carrera popular de 5 Km por Madrid en la que correrás y disfrutaráspor la Castellana disfrazado de Papá Noel. El evento deportivo navideño más divertido y familiar: La carrera de Papá Noel de El Corte Inglés 2022.

Inscripciones a la carrera de Papá Noel en el Corte Inglés

Una bolsa del corredor con disfraz

La bolsa del corredor incluye el traje de papa Noel,/Elfo y el dorsal.
Las tallas de los trajes de Papá Noel y de Elfo se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip. La organización no garantiza poder entregar a todas las participantes la talla del traje que soliciten, ya que la producción de los mismos se realiza con fecha anterior a la apertura de inscripciones.

Una vez realizada la compra puedes consultar tu reserva en: https://dorsalesdeportes.expertustech.com/open#/order/query

Inscripciones a la carrera de Papá Noel en el Corte Inglés

Feria del corredor Carrera El Corte Inglés Papá Noel 2022

La feria del corredor, donde se realizará la retirada de dorsal Chip, el traje de Papá Noel o de Elfo y la bolsa del corredor tendrá lugar en la séptima planta (deportes) de El Corte Inglés de Princesa en horario de 10:00 a 22:00 horas desde el jueves 15 de diciembre hasta el sábado 17 de diciembre de 2022.

 





Comentar

A inicio