Horarios y cajones de salida Medio Maratón Madrid 2022

Este domingo 3 de abril llega una de las carreras más esperadas del año por muchos, el Movistar Madrid Medio Maratón, La carrera popular con más tradición de Madrid y la Carrera ProFuturo que se celebra paralelamente a este.

Esta vigésimo primera edición del Movistar Madrid Medio Maratón, y sexta de la Carrera ProFuturo de 5,8km, supone la vuelta a la ‘normalidad’ tras el cambio de fecha del pasado año, con la vuelta a su tradicional fecha de celebración en el primer domingo de abril, y supone también el esperado regreso de las carreras infantiles ProFuturo este sábado. Serán pruebas no competitivas para niños y niñas entre 3 y 12 años que tendrán lugar también en la pista cubierta de Gallur, pabellón deportivo donde se ubicará la feria del corredor. La inscripción cuesta 1 € y está limitada a 500 participantes.

Paralelamente a la prueba de 21.097 metros se disputa la carrera solidaria ProFuturo desde las 9AM, de 5,8 km. Esta prueba solidaria busca visibilizar la labor de ProFuturo, el programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y Fundación “La Caixa” para reducir la brecha educativa en el mundo a través de una educación digital de calidad a niños y niñas en entornos vulnerables de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia.

Cajones de salida y horarios Medio Maratón Madrid 2022

nammer top4running

Oleadas de Salida Medio Maratón Madrid


Habrá 4 oleadas de salida en el Movistar Madrid Medio Maratón, dependiendo del cajón en el que se encuentre ubicado cada corredor.

– 09:15 horas. Salida 1. Cajones hasta 1h40’. Dorsales de 1 al 3700.

– 9h18 horas. Salida 2. Cajones hasta 1h50’. Dorsales del 3701 al 7100

– 9h21 horas. Salida 3. Cajones hasta 2h00’. Dorsales del 7101 al 10700

– 9h24 horas. Salida 4. Cajones más de 2hs00’. Dorsales del 10701 hasta el final

Guardarropa


LOCALIZACIÓN Y HORARIOS
La Organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias, ubicado en el interior de la Plaza de Colón.
El horario del guardarropa será de 7:30 a 13:00 horas.
Debido a la distancia de 500 metros desde el ropero a la salida se ruega a los participantes que acudan con la suficiente antelación a dejar sus pertenencias en el Ropero.

CONSIDERACIONES
Por cuestiones de seguridad el personal de la Organización solicitará a los corredores que abran sus bolsas antes de depositarlas, para supervisar el contenido de las mismas. Ante la negativa de un corredor a abrir una bolsa, la Organización rechazará el recoger dicha bolsa.
Se ruega no dejar objetos de valor en las bolsas. La Organización no se responsabiliza de los objetos entregados.
No se permitirá dejar las pertenencias más allá de las 9:00 de la mañana.

IMPORTANTE
Al recoger el dorsal se hará entrega a los de una pegatina con el número de dorsal, que se deberá pegar en la bolsa entregada en el guardarropa, para poder identificarla correctamente.

Rebajas Nike

banner awin

Comentar