Noticias del mundo running

Horarios Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

Este domingo 5 de diciembre regresa el maratón más rápido e nuestro pais. Hablamos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que poco a poco se ha hecho un nombre y un sitio entre los mejores no sólo de nuestro país sino también entre los grandes a nivel mundial.Y todo gracias a una privilegiada climatología y a un recorrido totalmente llano y prácticamente sin curvas que le convierten en uno de los más rápidos del mundo.

Maratón de Valencia 2021

Horarios Maratón de Valencia 2021

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tiene previsto realizar la salida en cuatro tandas con objeto de mejorar la comodidad y seguridad de todos los corredores, de acuerdo con el orden de marcas acreditadas. Todo participante recibirá en su email, con antelación suficiente, el aviso de la oleada que le corresponde que, además, se indicará en el dorsal

  • A las 8:15 h saldrán los dorsales amarillos.
  • A las 8:30 h saldrán los dorsales verdes.
  • A las 8:45 h saldrán los dorsales azules.
  • A las 9:00h saldrán los dorsales rosas.

Los atletas en silla de ruedas, y los atletas ciegos que así lo deseen, partirán en la primera oleada (8:15 horas) desde el carril del Puente de Monteolivete más cercano a L’Hemisfèric.

Límite de tiempo y acreditación de marca

El límite de tiempo máximo oficial de finalización de la prueba es de 5h30:00. Todo corredor que llegue al km 25 después de las 12:45 horas del 5 de diciembre 2021 deberá entregar su dorsal, abandonar la prueba y/o subir al coche escoba al exceder la proyección del límite global fijado por la organización para la finalización de la prueba (las mencionadas 5h30 horas, ya descontado el desfase de las oleadas).

Todos los corredores que se inscriban con el objetivo de terminar el maratón por debajo de 3h31:00 deberán obligatoriamente acreditar mediante documento su mejor marca previa en maratón, medio maratón o 10K de los últimos 3 años, bien a través del procedimiento habilitado en la web de inscripción, bien con posterioridad a requerimiento de la organización. Además, la organización se reserva el derecho a solicitar la acreditación de marca para los corredores/as que digan tener previsto realizar una marca inferior a 3h46:00.

Maratón de Valencia 2021: medidas Sanitarias y de seguridad

SportsShoes Banner

Un Comentario

Comentar