Hoka One One Arahi 6 W

Hoka One One Arahi 6 W
Foto: Hoka

Notablemente ligera y excepcionalmente cómoda, la Hoka One One Arahi 6 se presenta como una zapatilla de apoyo dinámico para una gran variedad de corredores. Una nueva versión que apuesta por la continuidad de la línea marcada por su predecesora de la que mantiene el 70% de ella.

Con una combinación aparentemente contradictoria de amortiguación máxima y peso mínimo, se han refinado con una trabilla en el talón y un empeine de malla con zonas de transpiración. Las Arahi 6, de una ligereza increíble y con una comodidad excepcional, ofrecen un soporte dinámico a una amplia gama de corredores.

Así, la nueva HOKA Arahi 6 promete una vez más ser una zapatilla de estabilidad especialmente cómoda y ligera como una pluma. La HOKA Arahi 6 pesa sólo 269 gramos, por lo que es otros 11 gramos más ligera que su predecesora.

Ya a la venta AQUÍ

Hoka One One Arahi 6, empeine

La nueva HOKA Arahi 6  tiene su empeine construido a base de una malla vegana con fibras recicladas. El material tiene zonas especiales de transpiración para que el clima del pie sea lo más cómodo posible. También es nueva la presilla de la lengüeta, que facilita la entrada y aporta un tacto agradablemente suave.

Hoka One One Arahi 6 Mujer
Foto: Hoka

Mediasuela

Como siempre, HOKA no hace concesiones en la entresuela. El probado material CMEVA proporciona una amortiguación suave y agradable en la entresuela. Esto se perfecciona aún más en la HOKA Arahi 6 gracias a la plantilla Ortholite. Como siempre, el J-Frame aporta estabilidad a las HOKA Arahi 6.

Este modelo de Hoka buscará corregir la pisada del corredor sin utilizar elementos o materiales más intrusivos gracias a una densidad de espuma mayor en la mediasuela.

Hoka One One Arahi 6 Mujer
Foto: Hoka

Suela

En la suela, las zonas de goma están hechas de caucho Durabrasion propio de Hoka con inserciones de goma que proporcionan un agarre seguro.

Hoka One One Arahi 6 W
Foto: Hoka

Hoka One One Arahi 6, características

  • Peso: 269g
  • Drop: 5mm
  • Horma: Universal
  • Superficie: Asfalto
  • Peso del corredor: Medio (menor de 85kgs)
  • Distancias: Medias
  • Ritmos: por encima de 4:30 min/km

Ya a la venta AQUÍ

 

Otros colores disponibles:

Color Azul Op-1   Color Azul Op-2   Color Gris-Naranja

 






Comentar