Hoka Bondi 8

Hoka Bondi 8
Foto: Hoka
 
 

Llega la Hoka Bondi 8, una zapatilla rodadora con la amortiguación y tecnologías aplicadas necesarias para hacer kilómetros y kilómetros sin problema ni límite alguno. El modelo más amortiguado de HOKA para correr en asfalto llega a su octava edición manteniendo una línea continuista respecto a las Bondi 7 pero reforzando las características de rendimiento principales. Las principales novedades de este modelo llegan en la parte del upper y la mediasuela, ambos construidos con compuestos más ligeros que minimizan el peso, pero a la vez más resistentes, aumentando la vida del modelo más eficaz y duradero de la marca. La amortiguación se ha reforzado con un talón ampliado, una espuma nueva en la mediasuela y una lengüeta acolchada.
Así esta nueva amortiguación te proporcionará una pisada incomparable gracias a su combinación perfecta de suavidad y elasticidad.

Reserva AQUÍ

Empeine confeccionado con materiales reciclados

Malla técnica con contenido reciclado, plantilla reciclada y forro con material reciclado. Además se emplea un mesh que no utiliza ni termosellados ni impresiones 3D en los laterales para dar más soporte y seguridad al pie en carrera. Con todo se consigu que el pie vaya más ventilado y con menos material y con ello Hoka logra de paso elimiar unos gramos al peso de la zapatilla.

Hoka Bondi 8
Foto: Hoka

Mediasuela más amortiguada y estable

Bondi 8 incluye una base más alta de amortiguación suave, diseñada para un recorrido y un impacto más suaves. Además la Bondi 8 incluye una base simétrica de amortiguación sin tecnologías prescriptivas adicionales. Diseñada para proporcionar el soporte que quieras y nada más.
a principal novedad de este modelo es que incorpora en la mediasuela nueva espuma ligera y resistente proporciona una pisada suave y de gran apoyo. Esta  espuma EVA se localiza en toda la longitud de la zapatilla asegurando que la amortiguación sea total en todos los puntos de nuestra pisada. Desde los dedos al talón, con lo que la transición de zancada en carrera será muy cómoda.

Lo que no falla en los modelos de Hoka es la inclusión de la tecnología Meta Rocker con la que vamos a notar una mejora en el rendimiento considerable gracias a la mejora en la dinámica de nuestra pisada.

Hoka Bondi 8
Foto: Hoka

Suela

La suela exterior ha sido confeccionada a partir de un cacho con alta resistencia al desgaste lo que asegura la durabilidad de nuestra zapatilla que se verá reforzada y a la par ofrece una adherencia y tracción total para facilitar la carrera desde la primera zancada.

Hoka Bondi 8

Hoka Bondi 8: Características principales

  • Peso: 307 gramos
  • Drop: 4 mm
  • Superficie: Asfalto
  • Uso: Entrenamiento
  • Distancias: Cortas / medias
  • Amortiguación: Media / Alta

Reserva AQUÍ

 


banner awin




Comentar