Noticias del mundo running

Ya hay fecha para el maratón de Londres 2022

Foto: London Marathon

Pensábamos que las cosas volverían a la normalidad el final de este 2021 y que en 2022 todo sería como debe pero parece que no va a ser así. Al menos eso deben pensar en el Reino Unido y más concretamente la organización del maratón de Londres que ha anunciado la fecha de su edición de 2022. Y, cuando muchos esperábamos que la prueba volviera a su tradicional fecha de abril, la organización ha decidido mantenerlo en otoño por el que será su tercer año consecutivo. Así, en 2022, las calles del Londres volverán a llenarse de correddores en busca de los 42.195 metros el día 2 de octubre.

Hugh Brasher, Director de eventos de la carrera lo anunciaba así:

SportsShoes Banner

«El Maratón de Londres es una celebración extraordinaria y única para que se puedan reunir miles de corredores -este año pretende que 50.000 personas corran por las calles de la ciudad y otras 50.000 de forma virtual-. Creemos que al trasladar la carrera de 2022 a octubre nos da las oportunidad de que se puedan volver a inscribir miles de personas, permitiendo que se recauden decenas de millones para buenas causas y dando a la gente la certeza de que su duro trabajo y entrenamiento les permitirá experimentar las increíbles multitudes que les animan a cada paso del recorrido, desde Greenwich a Westminster»

Maratón de Londres 2021

La carrera de este 2021 tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre, en pleno periodo en el que se corren todos grandes Majors. Empieza en Londres (2 de octubre), pasa por Chicago (9 de octubre), Berlín (26 de septiembre) y termina en Nueva York (6 de noviembre). Como se piede observar todas ellas con poco más de un mes de diferencia.

 

Comentar