Zurich Maratón de San Sebastián


Detalles de Evento


El Zurich Maratón de San Sebastián regresa el próximo 28 de noviembre. El segundo maratón más antiguo de nuestro país vivirá el último domingo de noviembre la edición de su regreso. Y lo hará con un cambio de aires con la nueva gestión de RPM-MKTG y DONOSTI EVENTOS. Esta unión se convierte en una de las más potentes del territorio nacional gracias a la experiencia comunicativa del Grupo Vocento y a la experiencia organizativa de RPM-MKTG, que supondrá sin lugar a duda, un impulso cualitativo y cuantitativo para el maratón donostiarra.

Una nueva organización que apuesta por una renovación que veremos desde el primer momento. Y es que la prueba presenta nueva identidad visual con una imagen renovada, un recorrido que modificará algunas de sus partes menos atractivas. Además, se pretende involucrar más al pueblo guipuzcoano ya sea participando o animando.

SportsShoes Banner

Y una organización que velará por la seguridad de los corredores tomando todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los participantes. La positiva evolución de la campaña de vacunación invita a pensar en un contexto cercano a la normalidad. En cualquier caso, la carrera se adaptará a las medidas que establezcan las autoridades sanitarias en ese momento.  

San Sebastián

San Sebastián se ha ganado el título de bella desde el siglo XIX. A la belleza natural de sus playas, bahía, isla o montes hay que sumarle la elegancia de su arquitectura. Mezcla de edificios tradicionales de corte Belle Époque, como el ayuntamiento o el teatro Victoria Eugenia, con la modernidad de edificios como el palacio de congresos Kursaal o el centro de arte contemporáneo de Tabakalera.

Un maratón familiar

Vive la Marató con tus amigos y/o acompañantes. Por ello hemos preparado un fin de semana con actividades paralelas como la Gosaria Run o la Txiki Maratón para que disfrutéis de San Sebastián en familia.

DETALLES DE LA CARRERA
Fecha: 28 de noviembre
Hora de inicio: 9:00
Ciudad: San Sebastián
Provincia: Gipuzkoa
Distancia: Maratón
Superficie: Asfalto