Man Filter XV Maratón de Zaragoza


Detalles de Evento


El próximo 24 de octubre, miles de atletas volverán a recorrer las calles de Zaragoza para completar la distancia de Filípides de los 42.195 metros en el Mann-Filter Maratón de Zaragoza.

Tras la suspensión del año pasado el Mann-Filter Maratón de Zaragoza 2021 se reinventa. Uno de los puntos fuertes serán los nuevos recorridos del Maratón y del 10K, mejorados para hacerlos más rápidos y céntricos. Un atractivo extra para una prueba que quiere ser un referente en toda España.

SportsShoes Banner

Una prueba que estrena recorridos tanto del Maratón como del 10K. Dos circuitos espectaculares y muy favorables para impulsarte hacia tu objetivo.

Recorrido-Maraton-Zaragoza

La edición 2021

Debido a la situación sanitaria, el Maratón de Zaragoza tuvo que posponerse en primavera y trasladarse al otoño, que convertirá esta decimoquinta edición en única. Por supuesto, debido a la situación actual, se velará por la salud de todos los deportistas, por lo que la organización se compromete a cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios marcados por las autoridades.

Además del Maratón de Zaragoza y la carrera 10K que componen tradicionalmente la agenda de la prueba, como gran novedad se incluirán actividades deportivas para niños en la zona de la Plaza de El Pilar, para reforzar la apuesta del Maratón de Zaragoza por un evento-ciudad, para que todo Zaragoza se vuelque con la carrera.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar con precio reducido hasta el 30 de septiembre en ww.zaragozamaraton.com

DETALLES DE LA CARRERA
Fecha: 24 de octubre de 2021
Hora de inicio: 8:30
Ciudad: Zaragoza, Plaza del Pilar
Provincia: Zaragoza
Distancia:
Superficie: Asfalto