Noticias del mundo running

Eliud Kipchoge buscará el triplete en los JJOO de París 2024

Eliud Kipchoge
Fuete: RRSS

Tras haber ganado el oro en la maratón masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los anteriores en Río 2016, Eliud Kipchoge quiere hacer historia en Paris 2024 y completar el triplete. Un logro hasta ahora nunca conseguido y para el que volverá a contar con el apoyo de INEOS quien vuelve a confiar en él y en otros grandes corredores de élite un año más. De hecho, Kipchoge ya ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con INEOS hasta la cita olímpica.

La nueva colaboración volverá a juntar al equipo del INEOS 1:59 Challenge, incluidos Sir Dave Brailsford, Valentijn Trouw y Patrick Sang. En 2019, Kipchoge hizo historia en el INEOS 1:59 Challenge al convertirse en maratoniano en acabar en menos de dos horas. El conocimiento y la experiencia del equipo que hizo posible este logro se volverán a reunir para conseguir que Kipchoge vuelva a hacer historia.

“Recibir el apoyo de una entidad tan grande en el deporte es una gran motivación para mí y para el equipo. Hemos tenido una relación maravillosa desde que empezamos a trabajar juntos y ya hemos cambiado el mundo juntos una vez. Tengo ganas de seguir rompiendo récords de la mano de INEOS. Creo que podemos generar un gran impacto a través de todos los deportes al trasmitir nuestros conocimientos y experiencias los unos con los otros. El disponer de algunas de las mentes más brillantes en el mundo deportivo nos permitirá seguir superando los límites del running. Estoy muy emocionado por el futuro que tenemos por delante”.

SportsShoes Banner

Comentar