Cupones Descuento

El Corte Inglés te regala el 20% del importe de tus compras en material Running

20% descuento Running El Corte Inglés

Del 8 de marzo al 4 de abril de 2021, el Corte Inglés te regala el 20% del importe de tus compras realizadas en los productos de Textil, Calzado y Complementos de Running.

SportsShoes Banner

Podrás canjear el importe de tu bonificación del 8 de marzo al 11 de abril 2021 en todo el textil, calzado y complementos de Running.

Todo el material bonificado AQUÍ

Catálogo Running El Corte Inglés

 ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO?

Añade a la cesta productos señalados con el mensaje “20% BONIFICACIÓN desde el 8 de marzo al 4 de abril. Ver todos los productos con bonificación». Al hacer tu pedido, te enviaremos a tu correo electrónico uno o varios cupones con el importe del regalo (el importe máximo por cada código será de 50€). Si lo deseas, podrás canjearlos todos a la vez.

¿CÓMO CANJEAR TU REGALO?

Podrás canjear este cupón del 8 de marzo al 11 de abril de 2021, en cualquier compra que hagas en los producto de Textil, Calzado y Complementos de Running*, siempre que sea superior a 50€. El cupón es válido para canjear tanto en web como en nuestros centros comerciales.

IMPORTANTE: Si se devuelve la compra con la que se obtuvo el cupón, éste quedará anulado si no ha sido utilizado. Si ha sido canjeado, se descontará su valor del importe a devolver. Promoción no válida para compras contra reembolso.

 

Todo el material bonificado AQUÍ

Código / Cupón / Link
(Click para copiar e ir al sitio)

Comentar