Complementos

Epson Expression Photo XP-8605, imprime las fotos de tus carreras desde casa

Presume de fotos en casa gracias a esta impresora Expression Photo XP-8605 compacta y 3 en 1 con Wi-Fi, que funciona con tintas de seis colores de calidad superior.
Con ella imprimirás las fotos de tus carreras, dorsales o lo que necesites para tu día a día con una gran calidad.

Cómprala aquí

La Expression Photo XP-8605 es ideal si buscas una impresora A4 con la que imprimir los documentos del  día a día y, además, obtener unas fotografías brillantes de calidad superior. Para que las tareas cotidianas te resulten más fáciles, incluye impresión móvil, una gran pantalla táctil y dos bandejas de papel.

| Compacta y 3 en 1 |
Presume de fotos en la mejor calidad e imprime los documentos del día a día con esta impresora A4 3 en 1, diseñada para ser un elemento decorativo más de la casa con su estilo elegante y compacto. Ofrece funcionalidades de impresión, escaneo y copia, con la ventaja añadida de la impresión A4 a doble cara para ahorrar papel.

| Descubre las tintas Claria Photo HD Ink |
Imprime fotos brillantes, duraderas y de aspecto profesional con las tintas Claria Photo
HD Ink. Tanto los amantes de la fotografía como los semiprofesionales apreciarán la mejora del nivel de calidad ofrecido por estas tintas de 6 colores. Diseñada teniendo en cuenta la longevidad, la tinta de alta calidad puede durar hasta 300 años en un álbum de fotos.

| Impresión flexible |
Imprime de forma inalámbrica desde tu smartphone o tableta gracias a la aplicación
gratuita Epson iPrint. También puedes usar la aplicación Epson Creative Print para imprimir fotos desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más.

| Intuitiva y versátil |
Usa su gran pantalla táctil de 10,9 cm para acceder directamente a tus fotos gracias a
la ranura para tarjetas de memoria. Cambiar de una tarea a otra es de lo más sencillo con las dos bandejas frontales para papel, una de tamaño A4 y otra para fotos, y con la bandeja para papeles especiales que se encuentra en la parte posterior para formatos de papel más grueso. Esta impresora también puede imprimir en CD y DVD compatibles y cuenta, además, con una bandeja de salida motorizada y un sistema de encendido automático.

Cómprala aquí

Comentar