Complementos

Cinta de correr Astan Hogar con motor 1500W y velocidad hasta 12km/h

Ahora que parece que nos encaminamos por desgracia a un nuevo confinamiento vuelva la demanda de las cintas para poder seguir corriendo en casa.

Foto: Astan


Hoy os presentamos la Astan Hogar, una cinta de correr con Sistema Hidráulico de Plegado, Motor Continuo 1500W, Conexión MP3/USB/SD, X-Treme Plus Runny AH-FT1050 para corredores principiantes/avanzados ya que cuenta con una velocidad máxima de 12km/h y 3 niveles de inclinación.

Este modelo tiene una amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system). Cuenta además con una consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados. Integra también sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio.

Con sus 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación podrás hacer menos monótono el correr en una habitación que siempre es algo aburrido.

Por último te diremos que la Astan Hogar es súper compacta y totalmente plegable por lo que ocupa muy poco en casa y cuenta además con un sistema hidráulico de plegado para poder hacerlo con un sólo dedo.

Foto: Astan

La cinta esta disponible y además estos días rebajada por lo que no puedes dejar escapar esta oportunidad antes de que se agote:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Astan
Nombre del producto
Astan Hogar

Comentar