Noticias del mundo running

Carreras Virtuales gratuitas

Si, existen. al igual que hace unos días os contábamos que la Maratón de Barcelona este año iba a ser virtual y GRATUITA otras carreras se unen a la iniciativa y ayudan a los corredores a llevar mejor estos meses sin carreras populares masificadas y sin agujerear más sus bolsillos ya tocados.

Sanitas Marca Running Series

SportsShoes Banner

En un año especialmente difícil, ¡no dejes de cuidarte y seguir practicando tu deporte favorito de manera segura!

Sanitas Marca Running Series será este año VIRTUAL y quiere darte esa motivación que necesitas para tus entrenamientos y para superarte día a día. Tienes dos opciones de distancia: 5km y 10km.

¡Y COMPLETAMENTE GRATIS!


inscripción siguiendo el link

Sanitas Marca Running Series

 

La carrera virtual «Ni un niño sin familia”

La carrera virtual «Ni un niño sin familia” es una iniciativa de la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), cuyo objetivo es dar visibilidad a los más de 21.000 niños y niñas que actualmente en España crecen en residencias, tutelados por las Comunidades Autónomas y a la espera de una familia que les acoja en su hogar durante el tiempo que necesiten.

Del 16 al 22 de noviembre puedes dar visibilidad a uno de nuestros 21.000 niños y niñas “invisibles” uniéndote a nuestro reto, ¡queremos sumar 21.000 kilómetros y necesitamos tu ayuda para lograrlo! La carrera es virtual por lo que podrás correr desde cualquier punto del mundo, sumando el número de kilómetros que elijas con tu dispositivo electrónico (móvil, smartwatch…) mientras corres, caminas, patinas o montas en bici.

Inscríbete aquí

La inscripción es gratuita y, al inscribirte, podrás descargar tu dorsal con el nombre de un niño, su edad y el tiempo que lleva en una residencia. De esta forma, podrás dar voz a un niño, niña o adolescente que crece en una residencia para que la sociedad conozca esta realidad y más familias se animen a abrir su hogar a la acogida.


ASEAF es la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar
, fundada en 2001 y constituida por las principales asociaciones relacionadas con el Acogimiento Familiar de las distintas Comunidades Autónomas. Actualmente representamos a más de 1.000 familias de toda España. Entre nuestros objetivos está potenciar y promocionar la figura del acogimiento familiar como medida de protección necesaria y valiosa para los más de 21.000 niños y niñas que crecen en residencias y apoyar a las familias acogedoras además de desarrollar la formación, la adecuación y la investigación en relación con el acogimiento.

Comentar