Ropa Deportiva

Calcetines para running Incylence: comodidad y diseño

calcetines Incylence
Foto: INCYLENCE Diagonals Canary Inferno

Incylence es una startup basada en Hamburgo que ha estado en el mercado desde 2018. Los tres fundadores están comprometidos con la más alta calidad y producción sostenible y fruto de su trabajo nos llegan estos calcetines para correr.

Hablamos de unos calcetines para correr funcionales para correr y ciclismo fabricados en microfibra ultraligera Dryarn para una transpirabilidad inigualable, antiampollas y antiolor.

SportsShoes Banner

Todos los modelos

  • Calcetines funcionales coloridos con un ajuste perfecto como una segunda piel. Con su cintura ancha y doble tejido y el inserto de compresión en el medio del pie, estos calcetines de correr ofrecen un ajuste cómodo sin deslizarse en mitad de tu carrera.
  • Son calcetines para running que pueden usar tanto hombres como mujeres. Además son calcetines multideporte ideales para triatlón, maratón y como calcetines de ciclismo. El diseño expresivo hace que los calcetines de compresión sean inconfundibles
  • No más ampollas gracias a su ajuste perfecto: la puntera con costuras planas y la amortiguación en el tendón de aquiles y el talón protegen las zonas sensibles y evitan rozaduras.
  • Lavable a 30 °C, no secar en secadora, no planchar.
  • Ultra ligero y agradable al contacto con la piel: estos calcetines de compresión duraderos para hombre y mujer son de secado rápido y aptos para lavado a máquina. Ideal también como calcetines de avión

Sobre Incylence

Incylence fabrica sus productos en Italia y  diseña en Alemania. No solo los coloridos calcetines deportivos, sino que también el embalaje está fabricado en Italia y se fabrica sin plástico.

Todos los modelos

Comentar