Asics nuevo patrocinador del Zurich Maratón Sevilla

Asics nuevo patrocinador del Zurich Maratón Sevilla

El Zurich Maratón de Sevilla ha firmado un acuerdo de colaboración con Asics por el que esta firma de referencia deportiva se convierte en patrocinador técnico de la cita durante las próximas ediciones, comenzando por la del próximo 20 de febrero.
De esta manera la firma japonesa se convierte en el proveedor oficial de materiales para corredores y voluntarios que forman parte de la cita.

El de Sevilla será el séptimo maratón a nivel mundial que apoya la firma japonesa y se suma a un selecto club que conforman: el Maratón de Tokio, el Schneider Electric Maratón de París, el Mainova Maratón de Frankfurt, el Maratón de Florencia, el Maratón de Estocolmo y el Maratón de Los Ángeles.

Desde la organización del maratón se destaca que el acuerdo «continúa la senda de crecimiento del Zurich Maratón como una prueba de referencia en todo el mundo. Une las garantías de organización de grandes eventos culturales y deportivos por las que Sevilla. Es reconocida con las incuestionables ventajas del circuito más plano de Europa. Un circuito prácticamente sin desnivel con respecto al mar y con un número de curvas muy reducido, y con una llegada espectacular al centro y a la historia y el patrimonio de la ciudad. Estamos seguros que el apoyo de Asics será un nuevo impulso para que atletas de todo tipo de perfil vengan a la ciudad a realizar sus mejores marcas y a escribir su propia historia».





Comentar

A inicio