Asics Gel-Nimbus Lite 3 – W

Asics Gel-Nimbus Lite 3 (mujer)

La Asics Gel-Nimbus Lite 3 es una zapatilla de running ligera que ofrece una amortiguación reactiva en tus salidas en asfalto y caminos trazados. En ellas la premisa  de la marca nipona sigue siendo la misma que en sus predecesoras: combinar tecnología y alto rendimiento con materiales reciclados y ecológicos.
Todo ello sin olvidar la seguridad, la comodidaz y el diseño que las hace unas zapatillas de entrenamiento muy interesantes y atractivas para nuestro día a día

A la venta AQUÍ

Mediausuela

La amortiguación sigue siendo capital en este modelo. Su mediasuela FlyteFoam ha sido diseñada a partir de microfibra de celulosa, un material sostenible que, además de proteger el medioambiente asegura una mayor durabilidad al calzado. Esta espuma te asegura una excelente amortiguación y un rebote a la vez suave y reactivo. Además, cuenta con el emblemático GEL encapsulado dentro de dicho material para asegurarte un buena absorción de los impactos.

Además en la búsqueda de aligerar su peso, estas ASICS Gel Nimbus Lite 3 incorporan detalles con cortes a láser en las partes laterales de la mediasuela, lo que favorece una mejor adaptabilidad del modelo cuando éste se deforma en cada impacto contra el suelo.

Asics Gel-Nimbus Lite 3 mujer
Foto: Asics

Empeine

El upper de mesh fabricado a partir de un 75 % de materiales reciclados favorece la circulación del aire para mantener el pie fresco de principio a fin de la carrera. La nueva Gel-Nimbus Lite 3 cuenta con una malla técnica más ligera que en versiones anteriores, creando un gran equilibrio entre transpirabilidad, confort y sujeción.

Asics Gel-Nimbus Lite 3 mujer
Foto: Asics

Suela

La suela de caucho te asegura una mayor adherencia y resistencia en tus sesiones de running.

Asics Gel-Nimbus Lite 3 Mujer
Foto: Asics

Asics Gel-Nimbus Lite 3, características:

  • Drop: 13 mm
  • Peso: 248 en la talla 42
  • Upper fabricado a partir de un 75 % de materiales reciclados
  • Mediasuela fabricada a partir de al menos un 20 % de materiales reciclados

A la venta AQUÍ

Precios y disponibilidad Asics GEL-NIMBUS LITE 3






Comentar