Adidas SolarBoost 3 (mujer)

Adidas SolarBoost 3 Mujer
Foto: Adidas

  A la venta AQUÍ

Ultra cómodas: Esto es lo que dicen todos los corredores que han podido probar ya el nuevo modelo de la marca alemana: SolarBoost 3. Fieles a su lema ” cuanta más energía das, más recibes”  Adidas asegura haber creado el mejor compañero  para cada distancia.

Las nuevas SolarBoost ofrece mayor impulso y estabilidad en las carreras de larga distancia. El sistema de propulsión LEP se combina con la tecnología Boost para aportar mayor energía a cada zancada. El refuerzo Energy Rail a lo largo de la mediasuela afianza tu pisada para llegar más lejos.

Foto: Adidas

Características:

Con las nuevas SolarBoost conseguirás la energía guiada gracias a las pequeñas cápsulas que componen la mediasuela Boost que ofrecen un retorno de energía increíble y una pisada más cómoda. Esta suela BOOST que ha sido rediseñada en combinación con LITESTRIKE, y gracias a ello se crea una sensación de carrera mucho más directa. Ayudadas del elemento TORSION que se ha extendido al área del antepié y un eje MESH de corte ligeramente más alto, así, las nuevas SolarBoost ofrecen una guía significativamente mayor con el alto nivel de comodidad habitual.

Retorno de energía. Apoyo de precisión. Estabilidad desde el talón a los dedos. Mucha más orientación. Gran comodidad. Y así, ahorrar energía en tu carrera nunca ha sido tan sencillo.

Detalles Técnicos:

Horma clásica
Cierre de cordones
Parte superior de malla técnica
Diseño concebido para una mayor estabilidad
Talón con estabilizador
Mediasuela Boost
Peso: 270 g (talla 42 2/3)
Drop: 10 mm (talón: 32 mm / antepié: 22 mm)
Suela Stretchweb con compuesto de caucho Continental.

  A la venta AQUÍ   Modelo para Hombre

Adidas SolarBoost 3 mujer
Foto: Adidas






Comentar

Ir a inicio