Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas

Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas

Nuevo diseño, nuevos colores; las Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas. La icónica colección ADIZERO de Adidas se renueva ahora con colores primaverales, lista para la nueva temporada en el asfalto para acompañarte en tus entrenamientos y competiciones.

La Adizero Adios Pro 2 está hecha para cualquier distancia hasta la de maratón 🏃 Las dos capas de amortiguación LIGHTSTRIKE PRO superan los límites del retorno de energía, y los ENERGYRODS ajustan la rigidez para una conducción ágil y explosiva.

Es el momento de superar tu marca persona con el buque insignia de Adidas en Media ylarga distancia: Adidas Adizero Adios PRO 2.

nammer top4running

¡Las Quiero!


Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas, características

Empeine

Las nuevas Adidas Adizero Adios Pro 2  tienen su empeine confeccionado con Celermesh 2.0, un tejido creado parcialmente con materiales reciclados que se caracteriza por su ligereza, flexibilidad, transpirabilidad pero que a la vez aporta al corredor un mayor soporte a la pisada.
Un mesh casi transparente que transparenta casi por completo el calcetín.

Mediasuela

Sin duda el gran avance de estas Adidas Adizero Adios Pro 2 sigue siendo una entresuela formada con la espuma Lightstrike Pro a la que han añadido dos capas con el objetivo de dar un mejor soporte y retorno de energía. Incluye también las  varillas de fibra de carbono Energyrods, que infunden rigidez y ligereza a la pisada. Un elemento qeu antes estaba escondido pero que ahora se pueden ver en la suela de la zapatilla.

Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas
Foto: Adidas

Suela exterior

Tal y como tenía el modelo anterior la suela exterior se presenta prácticamente lisa sin tacos. Pero tienen mejoras, Adidas ha añadido un plus de goma  en la zona de la puntera para favorecer una aceleración más rápida sin perder la tracción.
Como es habitual en la mayoría de los modelos top de Adidas la goma empleada en la suela es Continental lo que es sinónimo de agarre y durabilidad de la suela.

Adidas Adizero Adios PRO 2 Amarillas

Foto: Adidas

Adidas Adizero Adios Pro 2, caraterístcas:

  • Peso: 226g
  • Drop: 8.5 mm
  • Altura: talón: 39.5 mm, antepié: 31 mm.
  • Tipo de corredor: ligero
  • Ritmos: Rápidos (<4:15 min/km)
  • Superficie: Asfalto
  • Distancias: Desde 5k a maratón

¡Las Quiero!

banner awin

Comentar